La repentina salida de Eduardo Coudet de Inter de Porto Alegre no solo caló ondo directamente en Brasil sino que además podría afectar al fútbol argentino.

En las últimas horas se corrió el rumor de que el Chacho pedirá a un jugador de River y a otro de Boca para reforzar a Celta de Vigo (una vez que firme su contrato, claro está), a partir del 2021 y sacarlo del pozo en el cual se encuentra sumergido.

Según informaron varios medios españoles, el ex entrenador de Racing está tras los pasos de dos Fernández: Ignacio y Pol.

La situación del mediocampista no es la mejor en Boca: hace un par de partidos es suplente, su préstamo con Cruz Azul vence en diciembre pero aseguran que el futbolista no renovó por una oferta del exterior. 

Por otro lado, Nacho en reiteradas ocasiones dejó abierta la posibilidad de marcharse al extranjero para hacer una diferencia económica que lo salve para el resto de su vida.

Y teniendo en cuenta que el Chacho siempre lo buscó en cada equipo que dirigió (léase Racing e Inter) en Celta la tentación sería mayor ya que jugar en la Liga española seduce a cualquier futbolista.

Recién en enero se sabrá la suerte de ambos futbolistas, aunque si llegan ofertas formales por ambos será casi un hecho que los Fernández partirán rumbo a Europa.

Comentarios