En el último amistoso previa a la vuelta a Argentina, que se dará este domingo, Racing mostró un buen papel en Estados Unidos, ganó los dos partidos y sigue dándole rodaje al equipo para el inicio de la temporada.

Este sábado, ante un equipo de universitarios en Orlando, el entrenador Eduardo Coudet dio indicios de los que podrían jugar dentro de siete días contra Boca Unidos, por Copa Argentina, en el juego correspondiente a los 32avos de final, que comenzará a las 17.10 en el estadio de Lanús.

Contra Naples United, equipo local de Florida, la Academia formó con Arias; Pillud, Sigali, Donatti y Soto; Marcelo Díaz; Solari, Zaracho y Neri Cardozo; Cvitanich y Cristaldo. Este equipo se impuso 2-0 con goles de Solari y Zaracho. Marcelo Díaz fue uno de los pilares importantes en la buena circulación que mostró Racing durante el amistoso.

Ganaron los suplentes

En el primer encuentro disputado ayer, Racing se enfrentó a Miami Sun, que juega en la UPSL de Estados Unidos y, en este encuentro, tuvieron rodaje los que menos minutos tienen, a pesar de que en este partido tuvieron una muy buena performance los refuerzos.

También dividido en dos tiempos de 30 minutos como en el partido de los titulares, la Academia hizo valer su diferencia de categoría y se impuso con un contundente 3-1.

Los goles fueron de Walter Montoya, David Barbona y Evelio Cardozo. Montoya, el último refuerzo que llegó a Orlando, jugó apenas media hora ya que se encuentra agarrando ritmo futbolístico.

Los 11 que paró el Chacho para este partido fueron Javier García; Cáceres, Julián López, Mauricio Martínez y Orban; Nery Domínguez; Montoya, Diego González y Rojas; Barbona y Cassierra.

Comentarios