Luego de cinco victorias al hilo, en las que no le convirtieron goles, Eduardo Coudet tira el achique. La afirmación no tiene que ver con la forma que encarará el próximo compromiso, el sábado ante Argentinos, sino con al reducto en el que jugará, ya que las dimensiones del Diego A. Maradona es uno de los más chicos del Primera División.

Por ese motivo, durante el entrenamiento de ayer, el entrenador adaptó los límites del campo de juego para asemejarlo con el de La Paternal. Ya que el Chacho no puede lograr que sus jugadores ensayen en el terreno del Bicho, achicó las medidas de la cancha auxiliar del Cilindro, en la que realizará las venideras prácticas de fútbol. Así, el campo de juego en el que se trabajará medirá 99,80 metros de largo por 66,30 metros de ancho, exactamente la dimensión del terreno de Argentinos. Durante los trabajos de hoy, por ejemplo, enfrentará en esta cancha a los titulares con un combinado de juveniles. .

Más allá de este detalle, el equipo que presentará la Academia no tendría novedades respecto al que tan bien viene defendiendo la punta del campeonato. A pesar de que Ricardo Centurión ya está en condiciones de jugar y que Alejandro Donatti hace rato recibió el alta médica, Coudet volvería a jugarse por los once que vienen de ganarle a Unión en Avellaneda: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Pol Fernández y Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

La idea del entrenador es que tanto Gustavo Bou como Ricardo Centurión ocupen nuevamente un lugar entre los suplentes.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos