Desde que Odair Hellmann renunció en Inter de Porto Alegre, el club brasileño está buscando entrenador. El plan del elenco carioca era contar con los servicios de Eduardo Coudet, sin embargo, esa posibilidad quedó descartada por el propio entrenador.

En una conferencia de prensa organizada por Racing, el Chacho aclaró toda la situación sobre lo que será su futuro.

"Recibí un llamado y una propuesta de Inter. Los dirigentes estaban informados antes que ustedes (los periodistas). El club tenía una urgencia por no tener entrenador y por tener muchos partidos hasta la finalización de la temporada", declaró el entrenador de la Academia.

Eduardo Coudet en conferencia de prensa de Racing

Más adelante agregó: "Agradecí y dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores. Eso es todo. Así de simple. Lo más importante es el partido de mañana".

Además, fue consultado sobre lo que tiene pensado de cara a fin de año y sobre si vio mal que Diego Milito busque otros técnicos por toda esta situación, a lo que no respondió.

"Soy respetuoso, tocamos el tema, pero mañana hay un partido importantísimo y por sobre todas las cosas está Racing y lo que nos jugamos", cerró Coudet.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios