El debut de Racing en la Superliga, este lunes, ante Atlético Tucumán, encuentra a Eduardo Coudet con varias dudas y naturalmente sin definir el equipo. Durante la práctica de este sábado, el entrenador volvió a trabajar tácticas pero sin parar ni entregar indicios del once que saldrá a la cancha del Decano en la primera fecha.

Al parecer, una de las pocas certezas para este partido es que hará su debut el chileno Eugenio Mena, por el lesionado Alexis Soto, en tanto que se esperan otras variantes a diferencia del partido que viene de empatar en Avellaneda ante River, por Copa Libertadores (0-0).

Luego de haber ido al banco el jueves, no se descarta que Marcelo Díaz o Guillermo Pol Fernández tengan su oportunidad desde el arranque para empezar a tomar ritmo de competencia, dado que arribaron al club sobre el cierre de la pretemporada tras los percances que significaron la grave lesión de Mauricio Martínez y la baja de Agustín Allione, quien no superó la revisión médica.

En el entrenamiento, mientras Alejandro Donatti trabajaba a un costado del campo (se recupera de una distensión en el psoas izquierdo), Soto y Mauricio Martínez hicieron lo suyo en kinesiología. A pesar de no haber confirmación de los 11 principales, algo que Coudet determinaría este domingo luego del entrenamiento, el DT si dio a conocer la lista de 20 citados para medirse ante Atlético Tucumán, a saber: Gabriel Arias, Javier García, Saravia, Pillud, Mena, Sigali, Orban, Schlegel, Nery Domínguez, Marcelo Díaz, Solari, Zaracho, Cardozo, Centurión, Guillermo Fernández, Mansilla, Cuadra, Lisandro López, Bou y Cristaldo.