No va más... En los últimos días, la continuidad de Leandro Grimi en Racing era uno de los temas a resolver en Avellaneda. Incluso el defensor, uno de los referentes del equipo campeón en 2014, admitió que "arrancaba muy atrás en la consideración del Chacho Coudet". Sin embargo, Juan Cruz Oller, su representante, fue más allá y afirmó que el lateral izquierdo se irá de la Academia.

"Leandro se va de Racing. El técnico le comunicó que no lo llevará a la pretemporada. Fue una situación incómoda para Milito y Blanco, aunque quiero destacar que el presidente le prometió a Grimi que, cuando se retire, tendrá un lugar de trabajo en el club", expresó.

Sobre el posible futuro del jugador, Oller reconoció que lo pretende Huracán, pero que tiene más chances de ir a Belgrano o Atlético Tucumán.

Mientras tanto, el Chacho espera la llegada de Damián Pérez, quien quedó libre de Tijuana de México (en las próximas horas se juntará la dirigencia con su representante) para que "compita" con Alexis Soto por el lateral izquierdo.