Racing goza de buena salud. Es líder de la Superliga y tiene un importante poder de gol. No obstante ello, para Eduardo Coudet faltan subsanas algunas cosas en materia ofensiva. "La idea sigue siendo la misma, intentamos llevar la pelota de la misma manera, pero nos falta un poco de contundencia para ser más vistosos", arrancó diciendo.
Sobre este momento en que se ve un equipo más utilitario, el Chacho explicó: "Tuvimos una pretemporada muy larga en la que pudimos trabajar aspectos importantes. Creo que mejoramos en ser un equipo corto, en el manejo de la pelota. Pero el mensaje es el mismo. Atacar y recuperar la pelota lo más lejos de nuestro arco. Generamos mucho, pero falta meterla".

Por eso enseguida agregó: "Tenemos calidad y jerarquía, sabemos que en algún momento nos vamos a imponer. Lo que no podemos es dejar de correr y meter. Ahí no nos puede ganar nadie".
En cuanto al partido de este sábado contó: "Vamos a una cancha muy difícil y hay cosas de nuestro juego que no vamos a poder hacer. Ojalá salga un partidazo. Estamos enfocados en la nuestro. Si nosotros ganamos, no importa lo que pase con los demás rivales".
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández