La organización de la Copa Argentina confirmó hoy la fecha de las semifinales que  Boca Juniors y Argentinos Juniors disputarán por un lado de la llave y Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, lo harán por el otro.

Los primeros en salir a la cancha son el Xeneize de Sebastián Battaglia y el Bicho de Gabriel Milito, quienes jugarán el miércoles 3 de noviembre, con horario a confirmar y estadio a designar.

Por otro lado de la llave, el conjunto cordobés y el Tomba definirán el segundo finalista el 12 de noviembre y al igual que el otro cotejo, todavía restan datos por ratificar.

La particularidad que tiene este partido es que se jugará en medio de la  próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero a diferencia de lo que sucedió estos últimos meses, no habrá fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Este torneo es fundamental para los cuatro semifinalistas, ya que ninguno hasta el momento, se aseguró un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.

Comentarios