Culminaron las charlas acerca de la fecha a disputarse la otra semifinal de la Copa Argentina y en la mesa de negociaciones el ganador fue Talleres. El encuentro se jugará el 1 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, a las 21.10. 

Esa era la fecha que proponía el equipo cordobés y finalmente las autoridades de la AFA y de la Copa cedieron ante el pedido ya que el elenco que dirige el Cacique Medina ha perdido por estos días al colombiano Diego Valoyes, quien se encuentra con su Selección para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas. 

Ante esta convocatoria, la dirigencia Tallarín rápidamente intentó modificar el día de partido y lo logró. Cosa que hizo estallar de bronca a los mendocinos, quienes ahora reclaman por lo que será -según su consideración- un fixture bastante apretado para el final de la temporada: en Mendoza señalan que de ganar la semifinal, una semana después deberían enfrentar en la definición a Boca -se jugará el feriado del 8 de diciembre- y en el medio de ambos partidos deberán cruzarse con Platense y Racing por la Liga Profesional. 

Comentarios