Vélez empezó la Superliga con el pie derecho, y quiere seguir por el buen camino y repetir ante Racing. En la previa del partido con la Academia, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y se refirió a cómo espera que se de el encuentro con el equipo del Chacho Coudet

Cuando jugas con equipos de las características de Racing tenés que intentar ser protagonista en la mayor parte del partido

En cuanto a sus jugadores remarcó que "espero a un Vélez muy competitivo ante un rival importante. Trabajamos para poder tener esa condición en la mayor parte del partido".

Luego, el Gringo fue consultado sobre la posibilidad de que Messi decida no estar presente en los próximos partidos con la Albiceleste. "No pongas en títulos grandes que Messi tomó la decisión de no estar en estos amistosos, también fue el contexto. Ojalá que decida seguir jugando para disfrutarlo. Ojalá que nos siga dando alegrías", cerró.

Hay equipo

Heinze repetiría el equipo que venció a Newell's. La única duda es Bouzat, quien sufre una contractura y por el que esperarán hasta último momento. 

Comentarios