En vísperas a la excursión por La Paternal, Eduardo Coudet pensó en la posibilidad de cuidar a Lucas Orban, quien acumulaba cuatro amarillas y estaba al límite de la sanción. Esto se debe a que el plantel de Racing es corto y que en la semana siguiente enfrentará a Boca por la Superliga, el único certamen en el que el conjunto de Avellaneda tiene aspiraciones. Finalmente esa idea de Chacho no prosperó y utilizó como titular al defensor central, aunque esa "jugada" le salió muy mal al entrenador. ¿El motivo? No sólo el ex Tigre recibió la quinta amarilla sino que su compañero de zaga -Alejandro Donatti- sufrió una lesión en el isquiotibial derecho que lo sacó de la cancha antes de la finalización de la etapa inicial.

El inconveniente de Donatti generó mucha preocupación en la Academia, considerando que el Flaco reapareció como titular después de observar varios compromisos desde el banco de suplentes. Por eso mismo el protagonista no pudo contener las lágrimas y dejó el terreno de juego inmerso en llanto, estado de ánimo que sostuvo fuera de la línea de cal.

Aunque el resultado de los estudios se conocerán recién en las próximas horas, en el plantel de Racing existe mucha preocupación y consideran que -por lo menos- no estará a disposición contra el Xeneize.

Por eso mismo, Leonardo Sigali reaparecerá contra el conjunto del Mellizo pero aún se desconoce su acompañante, debido a que Rodrigo Schlegel acusa un desgarro. Por ende, un mediocampista central (Marcelo Díaz o Nery Domínguez) podrían retroceder unos metros y conformar la dupla con el Osito, pero recién se confirmará en los próximos días.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos