Más allá de un presente complicado en cuanto a lo futbolístico, el sueño de todo hincha de San Lorenzo es volver a tener un estadio en la Avenida La Plata, para volver a Boedo, y este martes se dio un paso muy importante para que ese anhelo esté cada vez más cerca de cumplirse: dirigentes del Ciclón fueron a la Legislatura porteña por la "ley de rezonificación" y hubo sensaciones dpositivas.

En principio, la ley será tratada el próximo año. Hoy se pidió que se trate el 1 de marzo, día en el cual darán comienzo las sesiones legislativas. El que se refirió a este tema fue el actual vicepresidente del club, Marcelo Tinelli. "Esta es la Comisión Directiva que más luchó por la vuelta a Boedo. Esto no es una cuestión de nombres. Vamos a sacar la ley de Rezonificación, nosotros somos los primeros en quererla, lo vamos a lograr todos juntos", comentó Tinelli, quien se reuniría la semana que viene con el presidente de la Legislatura, Diego Santilli, para seguir tratando este tema tan importante para los hinchas del Cuervo. Para la aprobación de esta ley, se necesitan 31 votos, y desde San Lorenzo intentarán que salga por unanimidad, como fue la ley de restitución histórica en el 2012.

Por otro lado, el dirigente también habló sobre otro tema de peso en el club, que es sobre quién se hará cargo del equipo de Primera a partir de enero. Si bien en un principio se pensó que Néstor Gorosito iba a dirigir San Lorenzo, el DT interino, Diego Monarriz, fue confirmado hasta diciembre, pero para el conductor, puede que sea incluso por más tiempo. "Que siga Diego nos da aire para esperar a fin de año. Quedan tres partidos, después veremos pero está en los planes que pueda seguir tranquilamente. El fútbol es así, es resultados. Si anda bien... Estamos muy conformes con cómo trabaja", expresó Marcelo sobre Monarriz, y agregó, por radio Mitre, que "los mejores partidos que vi de San Lorenzo en el último tiempo fueron de la Reserva. Hace jugar muy bien a sus equipos".

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos