En el marco de la Cena Anual Solidaria de Boca, Daniel Angelici se tomó unos minutos para hablar con la prensa y dejar en claro su postura de cara a la revancha ante River, en La Bombonera.

“Va a ser un partido muy difícil. Vamos a jugar con un equipo que viene jugando bien y tenemos que remontar un 0-2, pero confiamos en nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores para darlo vuelta con nuestra gente”, relató el máximo dirigente xeneize.

El Tano también aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas, para que el superclásico se desarrolle en paz y sin inconvenientes.

“Eso no puede pasar. Ya tuvimos la primera reunión con los organismos de seguridad. Va a haber una gran cantidad de efectivos. A los hinchas de Boca les pido que vengan a alentar y que alienten a los once futbolistas que van a dejar la vida por la camiseta. Además, un acto de violencia podría redundar en una sanción al club. El hincha de Boca tiene que ser muy consciente de eso y tiene que venir con la alegría de estar nuevamente en una semifinal”, concluyó diciendo.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos