Esta vez no será titular ante Cruzeiro, pero suma desde donde lo decida el entrenador. Nos referimos a Julio Buffarini, que ante Argentinos mostró un buen rendimiento. El defensor, conocedor del fútbol brasileño por haber jugado allí, dijo sobre el choque de hoy que "vamos a enfrentar a un rival con mucha jerarquía como Cruzeiro. Concentrados, haremos un buen trabajo.Tenemos que mantener el arco en cero porque ese es uno de los objetivos que trasmite seguridad".

Asimismo, reconoció que "me sorprendió la sanción por el manejo de la Conmebol, no sólo a Wanchope sino lo que pasó en otros equipos. Estamos hablando de la Conmebol, de algo importante, esperamos que sea más prolija la cosa para hacerle bien al fútbol".

En diálogo con "Elcrackdeportivo", Buffarini sostuvo que "si algo me enseñó Boca en este tiempo, es no pensar más allá del partido que viene, porque tenemos la camiseta de Boca y siempre tenemos la obligación de ganar. Tenemos que pensar en el día a día que es lo que nos lleva a conseguir los objetivos".

"Yo estoy aislado de lo que se habla en lo extra futbolístico. Ante Argentinos no nos cobraron un penal, lo hablamos puertas adentro pero estamos al margen, ser superior al rival te lleva a ganar los partidos".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos