Gustavo Alfaro es la alternativa que intentará imponer Nicolás Burdisso, ante el pedido de Daniel Angelici de que el entrenador sea Antonio Mohamed. Por tal motivo el dirigente le pidió al director deportivo que entreviste al Turco para conocer cuál es su proyecto deportivo. Mientras tanto, el que está ahí esperando es Gustavo Alfaro ya que Angelici le bajó el pulgar a Eduardo Domínguez.

Es rara la situación del actual entrenador de Huracán. Está de viaje y dicen que iba a pasar la Nochebuena en Estados Unidos y que ese pasaje lo canjeó para volver al país y cerrar el acuerdo con Boca. Por el momento, no mantuvo ningún diálogo cara a cara con el director deportivo, pero parece que una vez que hablen con Antonio Mohamed, el siguiente sería el DT del Globo.

Su figura se potenció en la medianoche de este miércoles, cuando los rumores comenzaron a esparcirse por todos lados. Primero con una deuda que Huracán tiene con el entrenador, que el DT quería refuerzos y que, pareciera, que la relación entre Alfaro y Alejandro Nadur se hizo conflictiva en cuestión de minutos.

Caído José Pekerman y Eduardo Domínguez, Angelici quiere a Mohamed, pero quien media en todo esto es Gustavo Alfaro.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos