En el día después de ser ratificado como técnico de San Lorenzo hasta fin de año, Diego Monarriz expresó: "esto me pone bien. Con honestidad no me lo esperaba. Quería sacar este partido y saber como venia porque nunca nos metimos a ver en que punto estaban las negociaciones. Nos interesa por el hecho de saber, humear o indagar para ver si seguíamos. Fue una alegría enorme ganar y así sacarme ese tema de encima de no darle nada al club".

En diálogo con Central Fox, el entrenador bicampeón de la reserva del Ciclón destacó que su elección "me sorprendió para bien porque el club lo necesita hasta fin de año para tomarse un tiempo. No só que pasó con el tema de Pipo. Hay elecciones el dia 14, así que vamos estos tres partidos para adelante".

Con respecto a la decisión de darle fútbol a Adolfo Gaich, fue categórico: "cuando tenés un equipo armado, el chico se libera porque se termina haciendo cargo el otro jugador. Para saber si es bueno, malo, regular, tenés que darle partidos. Si sabe que va a entrar 15 o 20 minutos, es dificil. Hay que decirle: "vas a jugar cinco partidos y tendrás la confianza". Como al segundo ya metió un gol, va a tener mayor ambición porque sabe que compitió".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios