Si le preguntan al hincha de Racing a que jugadores extraña, seguramente dos de los nombres que primero se le vienen a la cabeza son los de Lautaro Martínez y Marcos Acuña. Ambos dejaron un gran recuerdo en la Academia: uno fue campeón en 2014 y el otro protagonizó la venta récord en la historia del club.

Por eso, cada vez que pueden, no dudan en demostrar el sentido de pertenencia que tienen para con el club de Avellaneda. Y esta no fue la excepción: el Toro y el Huevo aprovecharon la mañana libre de este martes en la Selección argentina para darse una vuelta por el entrenamiento del elenco de Eduardo Coudet. Allí recordaron viejas épocas y se sacaron fotos en el vestuario que luego subieron a las redes sociales.

Acuña y Lautaro jugaron juntos con la camiseta de Racing. Incluso, el Huevo envió el centro para que el Toro convirtiera su primer gol oficial en el club, en un partido ante Huracán. Hoy, la Selección los premia por su gran nivel en sus respectivos equipos europeos, Sporting de Lisboa e Inter de Italia.

Pero ambos no pueden olvidarse del sentimiento que tienen por la mitad blanquiceleste y por eso visitaron el predio Tita Mattiussi, para volver a verse con algunos de sus ex compañeros.

Y justamente el vestuario fue fiesta. Uno de los que retrató el momento de reencuentro fue Gustavo Bou, quien subió una foto junto con el Toro y el Huevo a Instagram. "Con los pibes y la visita del Toro. Y claro, Marcos Acuña", escribió el delantero en la red social.

La Pantera Bou posa junto a Lautaro Martínez, Marcos Acuña, Ricardo Centurión y Brian Mansilla.

El hincha los ve, sueña con volver a verlos con la casaca de la Academia y piensa: si ahora vamos primeros sin ellos, ¿dónde estaríamos con el Lautaro y Acuña en el equipo? Sin dudas que más firme en la punta todavía...

En el vestuario de la Academia, Bou se sacó otra foto junto al Huevo Acuña y Ricky Centurión.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos