Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, admitió que espera que su equipo exhiba "otra imagen" futbolística, luego del empate sin goles que consiguió ante Vélez, en Liniers, por la duodécima fecha de la Superliga, en un partido en el que fue superado tácticamente por su adversario. 

"Con el tiempo esperemos mostrar otra imagen. No me gustó como ví al equipo, pero tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo hecho", destacó el técnico azulgrana, que cumplió su primer compromiso oficial, desde que reemplazó a Claudio Biaggio

A contramano de lo que suele ocurrir en el mundo futbolero, el ex director técnico de Lanús, Independiente y Atlético Nacional de Medellín, entre otros clubes, no tuvo empacho en reconocer el mejor rendimiento del elenco velezano. 

"Vélez nos sometió, nos metió dos tiros en el palo. Me sentiría identificado si hoy estuviese del otro lado. Se nota que ellos tienen trabajo y un proceso ganado", elogió. 

Dentro de los aspectos para destacar, Almirón resaltó que el conjunto "redobló los esfuerzos porque era importante terminar el partido aunque sea con un punto. No perder era importante", puntualizó. 

"Generamos más por individualidades que por soporte colectivo. Tuvimos nuestras chances pero ellos fueron más. A cualquier técnico le gustaría que su equipo jugase como lo hizo Vélez contra nosotros", expresó Almirón

San Lorenzo, que ocupa la parte baja con apenas 11 puntos, enfrentará este domingo a Atlético Tucumán, en un encuentro postergado de la undécima fecha.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos