Tigre puso primera en este 2019. El conjunto de Mariano Echeverría, que tendrá este semestre la difícil tarea de mantener al equipo en Primera, ya que se encuentra último en los promedios, inició este miércoles los trabajos de pretemporada con varias novedades y a la espera de la llegada de refuerzos.

La jornada vespertina contó la presencia de Lucas Janson, quien en principio, a pesar de estar en la órbita de otros equipos del país. El delantero inició los trabajos en el equipo de Victoria y es un jugador con el que el entrenador quiere contar. Janson finalizó su préstamo con el Toronto de Canadá (dicha institución no aceptó la propuesta de compra) y trabajó bajo las órdenes del Flaco Echeverría.

Espera refuerzos

El entrenador, en el plano de refuerzos, espera que la dirigencia defina por estas horas la llegada del ex arquero de Independiente y Central, Diego Rodríguez, quien proviene de jugar en la segunda división del fútbol de Japón y ve con buenos ojos retornar al país.

Este es un puesto que tiene preocupado al entrenador, ya que Gonzalo Marinelli, junto a un juvenil son los dos arqueros profesionales que tiene el plantel. A la baja de Federico Crivelli, a quien no le renovaron el contrato, se le suma la de Augusto Batalla, que este miércoles también dejó de pertenecer al club, luego de que pusiera fin a su vínculo con el club de manera unánime. En el club de Victoria atajó 10 partidos y recibió 14 goles. Entrenará con River y esperará la decisión del cuerpo técnico millonario para saber qué será de su futuro, pero la idea es sea nuevamente sea cedido.

Además de estos dos jugadores, ayer tampoco estuvieron Diego Vera y Kevin Ramírez, bajas que se confirmarán a otros apellidos en las próximas horas.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos