La ilusión de tener a Edinson Cavani con la camiseta de Boca duró un puñado de meses para los hinchas: se hablaba de una promesa del uruguayo a Juan Román Riquelme, pero el delantero tomó más protagonismo en Manchester United y decidió seguir en Inglaterra hasta junio de 2022.

A partir de esta negativa, al Consejo de Fútbol no le queda otra alternativa que buscar por otros sectores. Y mientras sonaba el nombre de Roger Martínez, los hinchas utilizaron las redes sociales para hacer tendencia el apellido que desean: Darío Benedetto. El Pipa es fanático del Xeneize y dejó una gran imagen en su paso por la institución, pero la expectativa se fumó de inmediato.

El entorno del ex Arsenal de Sarandí confirmó que Benedetto está muy cómodo en Francia y, por el momento, no tiene intenciones de abandonar Europa. En ese sentido, este viernes Pipa marcó el gol del empate para Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, en el 1-1 como local ante Estrasburgo por la apertura de la 35ta. fecha de la liga francesa de fútbol.

Comentarios