Darío Benedetto emigrará a Francia en los próximos días, si es que se confirma que Olympique de Marsella pagará los 16 millones de dólares, cuatro más de los ofrecido en primera instancia, ya que con esta cifra sobre la mesa, Boca está dispuesto a venderlo. Ya no sólo porque el jugador quiere irse, también porque es un número que se acerca mucho a los 21 millones de la rescisión de su contrato.

Por este motivo, difícilmente el Pipa estará presente ante Paranaense, por la Copa Libertadores. De hecho, Christian Bragarnik, representante del futbolista, aseguró esta tarde en Fox Sports, que "tres años en el mundo Boca es muy desgastante. Darío lo dio todo", y agregó que "los números con Marsella ya están hablados, ya hay acuerdo total, así que falta lo más difícil que es el acuerdo de los clubes. Pero espero que no haya problemas y se haga la venta".

Para reemplazar a Benedetto, se mencionan dos jugadores. El primero es Mauro Boselli, jugador del Corinthians y que ya conoce el mundo Boca. Sabe lo que es ponerse esa camiseta y es un jugador de características parecidas a las del Pipa, un delantero con movilidad que se destaca por su habilidad que por su potencia, en comparación con Wanchope Ábila.

El otro que está en la lista es Guido Carrillo, otro ex Estudiantes. Dicen que su fuerte es el juego aéreo y eso al técnico le gusta, pero hay una realidad: en los últimos dos años jugó sólo 14 partidos. Su pase es del Southampton y pasó al Leganés a préstamo este año.

¿Salvio por tres?

Eduardo Salvio será, finalmente, jugador de Boca, siempre y cuando lo convenzan de firmar un contrato por tres años y no por sólo uno, como quería el futbolista en un principio. Daniel Angelici llegó a un acuerdo con Benfica, y comprará la totalidad del pase en casi 8 millones de dólares. Mientras tanto, "discuten" el tiempo del contrato.

No más

Dejando de lado el caso Benedetto y su posible reemplazante, la dirigencia le comunicó a Gustavo Alfaro que si no se va algún jugador, el mercado de pases para Boca está cerrado.

Comentarios

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos