El Indio Solari cantaba "el futuro llegó, hace rato", y que el mismo es "todo un palo, ya lo ves...". Y así debe estar viviendo Gustavo Alfaro sus últimos días en el club de la Ribera, sabiendo que su salida es inminente e imparable... Y así lo deben estar viviendo también los candidatos a la presidencia xeneize, Cristian Gribaudo, José Beraldi y Jorge Amor Ameal. El tiempo del DT se acabó antes de que la nueva dirigencia pudiera designar a otro en su lugar.

Palermo, el candidato del oficialismo.

No sigue

Es un hecho que Gustavo Alfaro no continuará al frente del plantel profesional. No se puede hablar de malos resultados en general, sí en particular como la eliminación en Copa Libertadores ante River. Aunque su porcentaje es alto, el equipo no funciona. Las figuras no brillan, las variantes no aparecen y el entrenador parece estar hundido en la misma confusión que hunde actualmente a los dirigentes que son los que aún deben gobernar el club. Las elecciones llegaron, para desgracia de Alfaro, en el peor momento de su carrera como entrenador. Elecciones que esta vez sí serán muy reñidas y nadie puede animarse a pronosticar un ganador. Claro está, también tendrá en este contexto, la figura sobresaliente de Juan Román Riquelme.

Russo, supo ganar una Libertadores con el xeneize.

El oficialismo

Por el lado de Cristian Gribaudo, el candidato aseguró que ya habló con Martín Palermo, que quedó libre tras su paso por Pachuca, donde tuvo una discreta actuación.

Palermo escuchó el ofrecimiento de Gribaudo (¿habrá consultado con Nicolás Burdisso, quien continuará en su cargo si gana el oficialismo?), y el goleador máximo de la historia de Boca prefirió quedarse en México, no meterse en el barro político y en todo caso cuando pasen las elecciones, si es convocado por Gribaudo o por otro candidato, volverá al país para escuchar. Recordemos además que Daniel Angelici no quiso tener una opinión al respecto, y solo dijo "Martín ya va a tener tiempo, como lo tuvo el Vasco Arruabarrena y Guillermo".

Ameal

El caso de la lista que encabeza Jorger Amor Ameal para gobernar al club y que contará en la parte futbolística con Riquelme, guardan bajo siete llaves posibles nombres de entrenadores como así también de refuerzos.

Para Ameal, "hablar ahora es una falta de respeto al técnico, a los jugadores. Queda un partido en disputa y después veremos. Si ganamos no vamos a empezar a tirar gente por la ventana, nos sentaremos a hablar con los protagonistas y ahí tomaremos la decisión".

Dicen que Riquelme estaría pensando en Miguel Russo, con el cual tiene una excelente relación. Pero hasta ahora, los que encabezan el movimiento "Para recuperar la identidad xeneize", no han dado señales al respecto.

Beraldi

En cambio, el también opositor José Beraldi, quien llevará en caso de ganar a Gabriel Batistuta como mánager; aseguró que su candidato para reemplazar a Alfaro es el propioMiguel Russo. Habrá que recordar que con este entrenador Boca obtuvo su última Copa Libertadores y luego de mantener un conflicto con Mauricio Macri y Pedro Pompilio, terminó yendose del club.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios