Diego Maradona está viviendo uno de los peores momentos desde que volvió al fútbol argentino. Este lunes por la tarde, el entrenador de Gimnasia debió ser internado en una clínica de la Ciudad de La Plata luego de una semana totalmente atípica para el Diez, quien viene de sufrir un estado de depresión y de problemas personales muy fuertes.

En ese contexto, Depo se comunicó en exclusiva con Sebastián Sanchi, prensa de Maradona, quien dio detalles del porqué Diego tuvo que ser internado.

"Diego venía de una semana muy complicada. Hoy Matías (Morla) habló con la gente que Diego tieneen La Plata y le dijeron que no lo vieron bien, que no quería comer, que le dolía la panza", comenzó diciendo la fuente. 

E inmediatamente agregó: "Ahí Matías se enojó con él porque le dijo de ir a la clínica y él no quiso saber nada. Entendió como que lo querían internar y nada que ver", destacó. 

Sanchi reveló también que Morla tuvo una discusión elevada de tono con su amigo para convencerlo de que se haga los estudios. "Después de una pelea un tanto fuerte Matías decidió hablar con Luque para que intervenga. Intervinió y lo llevó a la clínica para hacerle diversos estudios para ver si tiene algo en el estómago o no", sentenció.

Al finalizar, el prensa de Pelusa le puso paños fríos a la situación: "Creemos que esto es más de todo lo que vivió en la semana, de los nervios y de todo lo que pasó", concluyó.  

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos