Para Colón, el campeonato terminó hace rato. De todas maneras, tenía un motivo más que suficiente para no bajar la guardia. El 18 del corriente debe definir ante River el Trofeo de Campeones y eso es, nada menos, que la posibilidad de sumar el segundo título de su historia en un 2021 inolvidable. Por eso, cada partido sirve como puesta a punto. Ante un apagadísimo Atlético Tucumán, el "Sabalero" no necesitó esforzarse demasiado para hacerse de los tres puntos al imponerse 3 a 0.

Le bastaron apenas 27 minutos para derrumbar toda ilusión de un rival sin reacción que pide a gritos el cierre de un año penoso. Con cinco derrotas consecutivas y siete encuentros sin perder, el "Decano" se propuso llevar al dueño de casa a la confusión. Sin embargo, a los 14 Piovi le puso la cabeza a un tiro de esquina de Bernardi y le cambió el palo a Lucchetti. Y un rato después el Laucha tapó un mano a mano a Farías pero en el rebote el citado Bernardi amplió el marcador.

Créanos que el resto estuvo de más. Solo sirvió para que Colón desperdicie unas cuantas posibilidades  ante un rival indefenso hasta que Alexis Castro le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo.

Comentarios