En el Cementerio de los Elefantes, Colón y Estudiantes aburrieron a todos y empataron 1-1. Correa abrió el marcador para el local de penal en el primer tiempo, mientras que la Gata Fernández puso cifras definitivas con un lindo remate de media distancia.

El primer tiempo comenzó favorable al Sabalero, que se adueñó de la pelota y tuvo las situaciones más claras. Antes de los 10 minutos, Heredia recibió solo dentro del área y jugó para Zuculini que venía mejor posicionado, pero Andújar terminó tapando muy bien el remate del mediocampista. Poco a poco, el Pincha logró emparejar el trámite, pero el partido entró en un pozo del que le costó salir. A cuatro del final Correa le pone un pase perfecto entre líneas a Heredia que se va mano a mano, pero Andújar lo toca abajo y Espinoza cobró penal, que el ex Godoy Cruz cambió por gol.

El complemento había comenzado de la misma manera, con ambos equipos disputándose la pelota en la mitad de la cancha pero sin tener efectividad en las áreas. Sin embargo la Gata Fernández rompió la monotonía cuando recibió solo cerca del área y sacó un potente remate al palo derecho de Burián para marcar así un verdadero golazo.

Colón pudo volver a ponerse en ventaja después de matar un centro dentro del área, pero cuando iba a rematar Schunke lo trabó justo y mandó la pelota al córner. Sobre el final, Bueno tuvo la última para el Sabalero con un latigazo de zurda de media distancia, pero la pelota se fue por poco desviada del palo izquierdo de Andújar.

Finalmente Colón y Estudiantes terminaron llevándose un punto con sabor a poco, ya que todavía ninguno de los dos pudo encontrar su mejor forma en esta Superliga.

Correa lo gritó con todo (Fotobaires).
La Gata lo empató con un zapatazo (Fotobaires).