Colón de Santa Fe enfrentará el próximo jueves a Arsenal, en un partido postergado de la 13ra. fecha de la Superliga, con la dirección técnica interina de Pablo Bonaveri, quien no contará con Luis "Pulga" Rodríguez, afectado de una molestia muscular.

El equipo sabalero, que en total tendrá cuatro cambios, despide un año con notables altibajos, ya que la buena campaña en la Copa Sudamericana -en la que alcanzó el subcampeonato- se combina con una muy discreta actuación en la Superliga, en la que marcha en los últimos puestos.

Bonaveri, técnico de la división Reserva, saldrá con el equipo luego de la partida de Pablo Lavallén y mientras los dirigentes trabajan para contratar al entrenador para 2020.

No jugará Luis Rodríguez, quien habría sufrido una contractura, por lo que ingresará el entrerriano Tomás Chancalay.

Además, en la defensa retornará a la titularidad marcando el lateral derecho Gastón Díaz, en lugar de Gonzalo Escobar, por lo que Alex Vigo jugará en el puesto de lateral izquierdo.

También Fernando Ortiz volverá al equipo en reemplazo de Damián Schmidt, y el delantero Braian Galván será titular en lugar del suspendido Federico Lértora.

Con esas variantes, el equipo santafesino visitará el viaducto con Leonardo Burián; Díaz, Ortiz, Emmanuel Olivera y Vigo; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Galván; Chancalay y Wilson Morelo.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos