"Vale por los puntos y porque necesitábamos ganar", dijo el DT de Colón, Pablo Lavallén... Es que el gol agónico de Wilson Morelo (hizo los dos para el local), en el cuarto minuto de descuento, acalló las quejas de los hinchas sabaleros. Poco importaba que el conjunto santafesino esté en la semifinal de la Copa Sudamericana, porque ya hacía 11 fechas que no podía ganar en la Superliga. Y antes de ponerse 2 a 1 ante Gimnasia, Colón estaba en esa "lista negra" de equipos comprometidos. Igualmente, el Lobo fue el más perjudicado...Sigue pegado al fondo de la tabla de los promedios y todo parece indicar que será un campeonato para el sufrimiento.

El primer tiempo mostró un partido muy parejo, pero Colón supo aprovechar la chance que tuvo para anotar en una de las pocas jugadas que Arias no pudo abortar por medio del ya mencionado Morelo. En el segundo tiempo el partido empezó tibiamente, hasta que en una muy buena jugada colectiva, Gimnasia alcanzó el empate por medio de Velázquez. Y a partir de esto, y ya sin nada para perder, el cotejo se convirtió en un encuentro de ida y vuelta, con profundidad por parte de los dos. Sin embargo, el Lobo no tuvo peso para definir lo que generaba hasta el área.

Los dos equipos se desplegaron para ganar, sin especulación alguna. Y en este juego de quién acierta, Arias tapó cuatro jugadas cantadas de gol, pero no pudo con la última del partido, porque en el minuto 49, otra vez Morelo batió al arquero para el agónico 2 a 1 final. Resultado que "disparó" a Colón de la zona del descenso y dejó clavado bien abajo, al Lobo platense.

El Sabalero, dándole descanso a alguna de sus figuras como la Pulga Rodríguez, pudo volver a la victoria por el torneo local y pueda pensar con más tranquilidad en la Sudamericana.

Pura desazón tripera, una vez terminado el partido en Santa Fe.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios