Si bien las llegadas de Lucas Barrios y Anthony Silva empezaron a satisfecer los deseos de Antonio Mohamed para la temporada que se avecina, el Globo todavía no se retiró del mercado de pases.

De hecho, todo lo contrario, porque está a punto de cerrar la tercera incorporación del semestre. ¿De quién se trata? De Nicolás Colazo. El mediocampista de Aris Salónica (Grecia) ve con buenos ojos retornar al país y la chance de jugar la Copa Libertadores lo seduce mucho... ¿Llegará?

Desde que llegó al club, el Turco puso especial énfasis en reforzar la banda izquierda. Sin embargo, aunque parecía asomar Ignacio Malcorra como el hombre apuntado, nunca pasó de un sondeo.

No obstante, en las últimas horas acercaron el apellido de Colazo y tanto al técnico como a la dirigencia les gustó. Y en la reunión que este miércoles habrían acordado las condiciones: préstamo por un año y con una opción de compra que todavía no se dio a conocer.

Mohamed ya expresó su deseo. Las ganas del jugador de regresar a la Argentina y jugar la Copa están. Las próximas horas serán claves, pero todo parece indicar que el Globo ya tiene abrochado a su tercer refuerzo.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos