Clemente Rodríguez es uno de los mejores laterales que defendió la camiseta de Boca en toda su historia. Ganador de tres Copas Libertadores (2001, 2003 y 2007) como así también de una Copa Intercontinental (2007) y varios títulos locales, a los 39 años está lejos del retiro. Luego de un paso por Barracas Central y de haber llegado a un acuerdo para ir al ascenso de Bolivia, finalmente se inclinó por una institución de nuestro fútbol para continuar jugando.

Es que en las últimas horas, Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C y que tiene como una de sus figuras a Cristian Fabbiani, anunció con bombos y platillos la contratación de Clemente para la venidera temporada.

El momento de la firma del contrato.

Si bien estuvo muy cerca de regresar a Los Andes, club con el que debutó en Primera, finalmente arregló con el Charro, que suma a un jugador de mucha jerarquía para la divisional.

Será la novena camiseta que vestirá el lateral de 39 años. Debutó profesionalmente en Boca en el 2000. Del 2004 al 2006 jugó Spartak de Moscú. Luego de volver al Xeneize en el 2007, jugó en 2007-2008 con la camiseta de Espanyol y después regresó a Spartak.

En 2009 volvió al país para defender los colores de Estudiantes de La Plata. Entre 2010 y 2013 fue su tercer y último ciclo xeneize. San Pablo fue su próximo destino y en 2015 se vistió con los colores de Colón hasta el año pasado, cuando se convirtió en jugador de Barracas Central, su última camiseta.

Ahora estuvo cerca de Ciclón de Tarija de Bolivia y con el elenco lomense, pero finalmente es un nuevo Charro.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos