El tercero llegó con el cuchillo entre los dientes... Lucas "Chucky" Baldunciel arregló su incorporación a Temperley y en las próximas horas firmará su contrato. El mediocampista ofensivo, de 27 años y forjado en Chicago, vistió la camiseta de Gimnasia de Mendoza el torneo anterior.

Lucas Baldunciel convirtió tres goles en su paso por Gimnasia de Mendoza.

"Surgió la posibilidad de jugar en Temperley y la verdad es que me llenó de entusiasmo. Hasta el viernes estuve entrenando en Mendoza, así que vengo con bastante ritmo. En Gimnasia jugué por las dos bandas. No tengo ningún problema de atacar por izquierda o por derecha. Espero sumarme al plantel lo antes posible", sostuvo Baldunciel en el programa "El Show de Temperley". Y agregó: "Siempre que miré partidos de Temperley ví que la gente acompaña bastante. Ojalá que podamos tener un buen rendimiento para que los hinchas llenen la cancha en todos los partidos de local. La B Nacional es una categoría muy pareja y esta temporada va a estar muy linda".

Recordemos que ya se habían sumado al Celeste el arquero Federico Crivelli y el volante Alexis Vega.

Por otra parte, teniendo en cuenta que Pablo Magnín fue licenciado ya que no arregló la renovación de su contrato, para reforzar la delantera suena aún con más fuerza el nombre de Horacio Martínez, goleador de Atlanta en la pasada temporada de Primera B. Además, sigue en el radar el defensor Nicolás Capasso (Aldosivi).

En tanto, el arquero Matías Castro sigue entrenándose con el plantel gasolero, más allá de que todavía no acordó su continuidad y que debería volver a Unión -club dueño de su pase- a fin de mes.

Comentarios