Su visita resultó sorpresiva. No es para menos. Identificado plenamente con Vélez, tras ganar la Copa Libertadores y lntercontinental en 1994, José Luis Chilavert se dio este viernes una vuelta por la Villa Olímpica, donde el plantel del Fortín se encuentra realizando los trabajos de pretemporada, para saludar a los jugadores y al entrenador, Gabriel Heinze.

Luego, el ex arquero paraguayo se reunió con el director deportivo y ex compañero suyo, Pablo Cavallero, e intercambió visiones de juego con el actual entrenador, quien se mostró entusiasmado durante la charla que duró alrededor de media hora. Posteriormente, Chilavert se trasladó al gimnasio, donde se encontró con el plantel, y le brindó unas palabras motivacionales que fueron respondidas con una gran ovación.

En tanto, los arqueros Lucas Hoyos y Alexander Domínguez le pidieron una fotografía y diferentes consejos sobre el puesto.

Amistoso ante el Bicho

El Fortín, que cuenta con Leandro Fernández y Yamil Asad como refuerzos para la segunda parte de la Superliga, se enfrentará este sábado con Argentinos, en un partido amistoso de pretemporada, que se jugará en la Villa Olímpica, desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos