Un torneo emocionante tuvo un arranque sin emociones. En un estadio vacío a causa de los incidentes ocurridos en las últimas horas, Chacarita y All Boys igualaron sin goles en el arranque de la Primera Nacional, en un partido correspondiente a la Zona 2.

En el silencio de la noche en San Martín, el primer tiempo entregó muy pocas emociones. Los dos equipos se repartieron el manejo de la pelota durante los primeros 45 minutos, y más allá de algunas jugadas puntuales, prácticamente no hubo situaciones de peligro en ninguna de las áreas.

En los primeros momentos fue el Albo quien se había quedado con la pelota e intentaba imponer condiciones, aunque nunca logró ser profundo. El Funebrero poco a poco fue emparejando el trámite y comenzó a jugar en campo rival.

Pálido debut de la Primera Nacional en San Martín. (Foto: Fernando Pérez Re)

A los 27, Cacheiro desbordó por derecha y metió el pase al medio que cortó Martínez, pero en su afán de despejar casi más la clava dentro de su arco. 

La única de peligro para los de Floresta estuvo en la cabeza de Jara tras que éste conectara un centro de Bustos, pero Cuerdo, bien ubicado, la manoteó al córner.

Ya sobre el cierre de la primera parte apareció otra vez González con un pase a Mieres, que no pudo terminar de conectar la pelota delante del arco y dejó pasar otra chance para el local.

La más clara del partido llegó a los 2 del complemento, cuando Cano metió un tiro libre por encima de la barrera que se terminó estrellando contra un poste.

Los de San Martín siguieron dominando, y a los 25 Cano volvió a tener el gol con un disparo de media distancia que obligó a volar a Pucheta.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios