El fútbol argentino es una caja de sorpresas. Muchas de ellas, lamentablemente, no son gratas. Sin dudas, la novedad que sacudió el ambiente de la Primera Nacional entra en esta última categoría: Chacarita y All Boys, el duelo correspondiente a la zona B que este jueves, desde las 21.05, inaugurará el certamen, se disputará a puertas cerradas por decisión de Aprevide, a raíz de la violenta interna de la barra del Funebrero.

A pesar de que el club había abonado el viernes pasado el operativo de seguridad, el citado organismo de seguridad le informó este miércoles por la mañana que no podrán ingresar hinchas de Chaca (los visitantes no estaban autorizados de antemano), ni siquiera aquellos que son socios.

¿Por qué se tomó esta medida? Según trascendió, el martes se produjo un violento enfrentamiento a tiros, a pocas cuadras del estadio, entre las dos facciones de la barra: la "oficial", liderada por Angélica Molina; y la "disidente" que pretende arrebatarle el poder, comandada por Ana, hermana de la otra jefa.

Por temor a que las bandas vuelvan a cruzarse antes o durante el partido de este jueves, el Aprevide fue tajante. Y los verdaderos hinchas del Funebrero pagaron los platos rotos...

En este clima enrarecido, Chacarita y All Boys saltarán al campo de juego con las ilusiones renovadas.

El local, que buscará olvidarse de la pobre campaña que realizó en la temporada pasada, presentará varios de sus refuerzos: Sebastián Cuerdo, Brian Mieres, Salvador Sánchez, Adrián Torres, Nicolás Da Campo e Ignacio Cacheiro serán titulares.

Por el lado del Albo, que retornará a la divisional tras una temporada en la Primera B, presentará un equipo prácticamente renovado, pues sólo el lateral Santiago Bustos permanece en el once inicial.

No obstante, aún se aguardan las habilitaciones de Facundo Cardozo y Daniel Ibáñez (Sebastián Martínez y Alan Espeche serían sus reemplazantes).

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios