¿Quién dijo que los empates no se festejan? Es cierto que cuando los futbolistas salen a la cancha, lo hacen con el objetivo de ganar. Pero hay partidos y partidos... Riestra le ganaba, y bien, a Chacarita, en San Martín, y en el adicionado, Adrián Torres le pegó a la pelota desde fuera del área y venció la resistencia de Vega, que previamente había rechazado de manera débil y estampó el 1-1, que, al menos, le bajó los decibeles a los reproches de los hinchas, que no toleraban una nueva derrota.

Se festejó por la manera agónica en la que se consiguió el 1-1 y listo, sin dar demasiadas vueltas. Riestra se quedó con la bronca, porque controlaba el partido, no sufría y con los tres puntos que tenía en el bolsillo, quedaba tercero en la Zona B. Ahora lleva 4 sin victorias...

Poco y nada

Eso es lo que se vio en el primer tiempo, con los protagonistas tratando de hacer equilibrio en una cancha resbaladiza por la lluvia. No se sacaron ventajas y apenas contaron con una chance cada uno: Gómez remató alto para Riestra; Vega mandó al córner un remate de Mieres para Chaca.

Cano encara ante la marca de Soto (Ely Martínez-Prensa Chacarita).

En la segunda etapa, la visita se mostró más compacto como equipo y a los 19 se puso en ventaja con una gran jugada de Gonzalo Bravo, quien entró al área como pidiendo permiso ante la pasividad de la defensa de Chaca, y le cedió el balón a Sánchez para que marcara el 1-0.

Desde ese momento, más presión para el local, quejas en las tribunas y nerviosismo en el campo de juego. Riestra lo tenía, estuvo cerca de marcar el segundo con un cabezazo de Tovo y ya saboreaba la victoria. Sin embargo, en el fútbol hay una vieja frase que señala que "un gol no es ventaja", y Chaca lo empató con el disparo de Torres. Un desahogo para sacarse la bronca de encima. Nada más...

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios