A pesar del buen andar de Vélez en la Liga Profesional, en la que tomó algo de impulso al derrotar el fin de semana a Boca, Ricardo Centurión no sólo no es titular en el equipo de Maurico Pellegrino, sino que tampoco es la primer alternativa a la hora de hacer modificaciones durante los partidos.

"Con Mauricio (Pellegrino) hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado", dijo Ricky luego del triunfo ante el Xeneize.

Por eso, el hábil jugador está con ganas de cambiar de aire y parece que se abrió una puerta inesperada. Es que uno de los equipos grandes en los que jugó en el país podría repatriarlo por expreso pedido del entrenador. 

Centurión tiene cada vez menos participación en Vélez.

Y el equipo no es Boca, sino Racing. Porque al flamante DT Fernando Gago le gusta Centurión, con el que fue compañero en el Xeneize y en Vélez, aunque la dirigencia de la Academia, primero, debe aprobar la decisión de "Pintita" y, luego, negociar con sus pares de Liniers.

Vélez es dueño del 40% del pase y en diciembre debe abonar otro 10% como estaba estipulado, por lo que sería propietario del 50%. Y para que vuelva a Avellaneda debería liberarlo sin perder nada de la inversión realizada. Habrá que negociar.

Comentarios