San Lorenzo estaba obligado a conseguir un impulso psicológico para afrontar el 2022 de una mejor manera. La dirigencia entendió la necesidad y fue a buscar a Pedro Troglio, el encargado de manejar los destinos futbolísticos del equipo. Y el entrenador, por ahora, recibe buenas noticias: este viernes se cerró el arribo de Ricardo Centurión.

El futbolista estaba decidido a dejar Vélez para buscar mayor continuidad en otro club. Fueron varios los interesados, pero el "Ciclón" ganó la pulseada -especialmente- a partir de una importante charla entre el DT y el jugador. 

De esta manera, suma a un refuerzo de jeraquía en una zona del ataque que parecía diezmada. ¿En qué condiciones lo hace? Centu, cuyo pase pertenece al "Fortín" y a Racing en partes iguales, arribará a Boedo mediante un préstamo por un año con opción de compra, en una transacción a la que solo le falta la firma para hacerse oficial. En los próximos días también será sometido a la revisión médica.

¿Los otros refuerzos? Hasta el momento San Lorenzo había sumado al delantero paraguayo Adam Bareiro, procedente del Monterrey de México, a préstamo sin cargo y con opción por una temporada. Luego acordó la compra del 50 por ciento del extremo Malcom Braida, de último paso por Aldosivi y cuyo pase pertenece a Instituto. 

Comentarios