Encontró la ventaja y, después, Ledesma lo salvó. Con una gran actuación del arquero y un golazo de Parot, Central sumó su segunda victoria consecutiva al vencer 1-0 a un San Martín de San Juan que, igual, se mantiene fuera de la zona de descenso.

Comenzó entretenido el partido (pendiente de la 7ª fecha) porque, más allá de que el Canalla tuvo la iniciativa, los sanjuaninos no se conformaron con refugiarse y también buscaron el arco de Ledesma. Tan es así que tuvo la primera tras un centro de Mosca que, por muy poco, no conectó Palacios Alvarenga.

Central respondió con un cabezazo de Zampedri que se fue pegado al palo, Ruben definió mal ante la salida de Ardente y el arquero mandó al corner un remate de Camacho con destino de gol.

La polémica llegó con un remate de Mosca que, claramente, pegó en el brazo de Cabezas, aunque Lamolina consideró que no hubo intención, y fue el mediocampista del Santo el que tuvo la última del segmento con un tiro cruzado desde el borde del área que besó el palo izquierdo.

Con menos ritmo arrancó la segunda parte, donde las situaciones tardaron en llegar. Y, primera más peligrosa, terminó en gol: Zampedri recibió en el corazón del área, Milo la despejó hacia un costado y Parot, entrando como una locomotora, sacó un tremendo remate que venció la resistencia de Ardente. Golazo. San Martín tuvo el empate con Villarruel, pero una milagrosa salvada de Ledesma se lo impidió. Y el arquero volvió a salvar al canalla ante un bombazo de Castillejos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos