El clásico rosarino está a la vuelta de la esquina. A pesar de ello, ni Diego Cocca ni Frank Kudelka, entrenadores de Central y Newell´s, respectivamente, no sienten apuro por dar a conocer la formación. 

Por el lado del Canalla, el DT sólo adelantó que Lucas Gamba "tiene chances de jugar".

En cuanto al partido, expresó: "Tener la posibilidad de dirigir un clásico no pasa todos los días. Saber que me voy a encontrar un estadio lleno, con toda la gente expectante, la ciudad revolucionada y tener la expectativa de poder darle una alegría a la gente, no pasa todos los días".

Asimismo, el técnico campeón con Racing confió que "la semana la sentís distinta, sabés que va a ser diferente, porque el domingo es distinto al resto de los partidos. Somos conscientes del partido que tenemos por delante y lo importante que es".

Por su parte, Kudelka, reconoció que "al clásico lo disfruto, ¿cómo lo voy a padecer".

Y enseguido justificó: "No sé si el día de mañana podré dirigir otro clásico. Entonces por qué voy a gastar energía en pensamientos feos. Yo disfruto con lo que hago, me apasiona. Y si encima juego uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino ¿cómo lo voy a padecer?.

"Para el clásico nos preparamos con la conciencia que acarrea este hecho, con la predisposición máxima de los chicos", amplió.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos