En la noche de este lunes los jugadores cambiaron los botines por los zapatos, los estadios por el escenario y la camiseta por el saco y la corbata. El Teatro Astral de la calle Corrientes fue testigo de la primera edición de la entrega de los Premios Superliga, galardones para los más distinguidos, tanto de la Superliga 2018/19 como de la Copa de la Superliga.

La gala comenzó con un número musical a cargo de Mariela Anchipi y contó además con la presencia de Martín Bossi personificando al Cholo Simeone y Mike Chouhy como "Juan Cassette", entre otras sorpresas. El premio más importante que fue elegido por la gente, el "SAF de Oro", se lo llevó Racing, que arrasó en la premiación.

Racing se llevó el "SAF de Oro" y Lisandro López fue el más ganador.

La Copa de la Superliga, competencia en tuvo Tigre como gran campeón, dejó a los siguientes ganadores: Mejor DT: Néstor Gorosito (Tigre); Goleador: Javier Toledo (Atlético Tucumán); Mejor Jugador: Walter Montillo (Tigre).

Racing fue el gran ganador de la última edición de la Superliga, y además se llevo varias de las distinciones de esta competencia. Los galardonados fueron: Mejor DT: Eduardo Coudet (Racing); Mejor Arquero: Esteban Andrada (Boca); Mejor Defensor: Javier Pinola (River); Mejor Mediocampista: Nicolás Domínguez (Vélez); Mejor Delantero: Lisandro López (Racing); Goleador: Lisandro López (Racing); Mejor Jugador: Lisandro López (Racing).

Además, se entregaron los siguientes premios: Fair Play: Defensa y Justicia; Mejor Gol: Bebelo Reynoso (Boca) a San Martín de Tucumán; Mejor Atajada: Alan Aguerre (Newell's) a San Lorenzo.

Once Ideal: Andrada (Boca); Lisandro Martínez (Defensa), Leonardo Sigali (Racing), Javier Pinola (River), Damián Martínez (Unión); Nicolás Domínguez (Vélez), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa), Juan Fernando Quintero (River); Lisandro López (Racing) y Federico González (Tigre); eSuperliga: Matías Regalía (Estudiantes).

También se homenajeó a cuatro jugadores que se retiraron en la última temporada: Rodrigo Mora (River), Pablo Guiñazú (Talleres), Rodrigo Braña (Estudiantes) y Sebastián Bértoli (Patronato).

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios