La de Cecilio Domínguez fue la peor inversión de la historia de Independiente. Porque se trata de la compra más cara del club y por lo poco que el jugador le dio. La venta al Austin de los Estados Unidos sirvió para recuperar poco menos del 35% de la inversión realizada. Y aunque se instaló en Paraguay (se encuentra a préstamo en Guaraní), el delantero sigue teniendo al Rojo en la cabeza. El lunes cargó contra la dirigencia y dejó como afirmación más fuerte un categórico "cualquier lugar es mejor que Independiente". Esto tuvo inmediata reacción en dos glorias del equipo de Avellaneda. Nada menos que Ricardo Bochini y su compadre futbolístico Ricardo Bertoni le pegaron con dureza por su intrascendente paso por una entidad con una camiseta tan pesada.

En un día difícil para él pues le habrían hackeado el Instagram, Cecilio les respondió a los responsables de muchas hazañas del Rey de Copas.

"Respeto a Ricardo Bochini y a Daniel Bertoni pese a que ellos no me respetan a mí. Ellos jugaron en otra época, yo ni había nacido. No los conozco. Ahora Independiente no es eso", arrancó diciendo el paraguayo en "Salimos Jugando".

Cecilio Domínguez siguió "disparando".

"Si la gente de Independiente se ofendió, lo siento, pero deben pedirles explicaciones a los dirigentes de por qué todos se quieren ir del club", agregó.

Al mismo tiempo agradeció no formar más parte del Rojo "Por suerte Independiente ya es pasado. Jugaría en cualquier equipo grande de Argentina porque no me siento identificado con Independiente. Fue un paso triste para todos".

"Es difícil que las cosas salgan bien en un club así, que no cumple con nada", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos