Ricardo Caruso Lombardi, uno de los entrenadores más populares del fútbol argentino, este domingo se reunió con los máximos dirigentes de Belgrano de Córdoba, en la localidad cordobesa de Salsipuedes, y en las próximas horas el presidente Jorge Franceschi deberá decidir entre él y Gustavo Álvarez, ex Aldosivi, que también estuvo en la provincia esta semana, quien será el reemplazante formal del DT Alfredo Berti.

También está en la terna de candidatos Jorge Burruchaga, que al igual que los otros dos competidores por el cargo, también habló con la dirigencia "celeste", aunque en su caso no viajó a Córdoba. Álvarez estuvo el pasado jueves.

En las últimas cinco jornadas Berti fue reemplazado interinamente por Julio Costantín, pero los resultados siguieron sin ser los mejores, al punto que el equipo está undécimo en la Zona A con 13 unidades, a nueve de Platense y San Martín, de San Juan (22), que están peleando por el cuarto y último lugar que clasifica al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Caruso Lombardi aprovechó el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso junto a su familia en Sierras Chicas y para ello se alojó en el hotel Orfeo Suite de Salsipuedes, donde esta tarde fue la charla con Franceschi y los tres vicepresidentes de Belgrano.

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos