La caída de Deportivo Español ante Berazategui por 2 a 1 generó un clima caldeado en el vestuario y fue el mismísimo Caruso Lombardi quien tomó la palabra, se refirió al mal momento del equipo y acusó poco tiempo de descanso para su equipo en relación a otros con la seguidilla de partidos en la Primera C.

"Lo hacen a propósito. El único equipo que jugó a las 48 horas fue el nuestro, los demás ninguno, Excursionistas juega el lunes. Me dijeron que Berazategui no podía por la seguridad. ¿Por qué no lo hicieron jugar el lunes? Porque está todo manejado, lamentablemente es lo que tenemos que estar lidiando. No da para enojarse porque todas las cosas te la hacen adrede. Si encima después de eso, tenés un árbitro con poca personalidad, en un lugar donde tiene que entrar 15 personas habilitadas, entran 200 que lo están puteando todo el partido, tiene miedo y regala el penal por el temor que tiene, es imposible. No podés analizar un partido así. El gol del final, es un córner, una desgracia como tantos goles sobre la hora, no tiene nada que ver, pero el condicionamiento del partido, sí”, sostuvo el ex DT de San Lorenzo y Sarmiento de Junín.

Sin tiempo para recargar energías y cambiar la cabeza, el equipo del Bajo Flores deberá medirse con Excursionistas. "Encima que nos arruinaron con la hora, nos hicieron jugar a la 1 del mediodía el jueves para cumplir 48 horas, una vergüenza. Esas cosas no se hacen, pero bueno, es todo armado, no me cabe ninguna duda de que está todo armado. Si nos quieren perjudicar, ya nos perjudicaron. El referí no tiene personalidad, le regaló el penal, tenía un miedo bárbaro. Lamentablemente el miedo perjudicó al equipo nuestro", aseguró Caruso al medio Solo Ascenso.

Caruso Lombardi encontró el culpable puertas afuera. "La AFA lo hizo a propósito, te das cuenta que está hecho todo adrede, no me cabe duda, no me extraña. De la gente que maneja esto no me extraña nada. Nosotros somos gente de fútbol, somos gente laburadora, pero lamentablemente cuando te toca lidiar con toda gente que hace maldades es imposible manejar las cosas así”, sentenció.

La furia por la presencia de allegados de Berazategui

"Los primeros 20 minutos venía cobrando normal, después cobró todo para Berazategui. Había mucha gente en la cancha. ¿Dónde está el protocolo?Encima cuando terminó el partido, ¿Qué decis? ‘Vamos Berazategui’, no ‘Vamos Chiqui Tapia’. Eso lo dijeron porque es así, porque está arreglado para que nos hagan maldades. Tenemos una sociedad bastante mala que hacen maldades. No van a cambiar y cuando pueden hacer maldades las hacen. Es así, el fútbol es muy turbio, es muy sucio, lamentablemente perdimos el partido. Cuando tenés una justicia normal, podés jugar, pero cuando no, es muy difícil. Te fue llevando, lo perdés por casualidad. Te lo fue llevando sin ninguna duda. Te liquida. Lo que veo en el fútbol argentino
es mucha maldad"
, cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos