En las últimas horas, el mundo Boca se vio sorprendido por un nombre que se difundió para reforzar al primer equipo. El rumor -falso, por cierto- se viralizó y llegó a ser tendencia número uno en Argentina: en Twitter, algunos hinchas se ilusionaron con la llegada de Jorge Carrascal a la institución xeneize, utilizaron el hashtag #CarrascalBoca y se armó un revuelo importante.

Es sabido que Boca busca refuerzos para pelear la Copa Libertadores, pero la llegada de Carrascal al club es falsa: todo comenzó viralizándose en Twitter, falsificando información de distintos medios que finalmente se difundió.

Muchos hinchas lo creyeron, pero la verdad indica que el volante de 24 años no jugará en el Xeneize: su arribo es imposible, ya que el pase le pertenece a River y está a préstamo en el CSKA de Moscú hasta el final de la temporada. Además, Boca no lo tiene en carpeta ni iniciará gestiones por él.

Varios fanáticos comenzaron a editar fotos del colombiano con la casaca Xeneize y falsificaron información, manifestando que el jugador ya tenía todo arreglado con el club y que en las próximas horas viajaría a Argentina, algo rotundamente falso.