Pablo Moyano -vice de Independiente- y Lucas Pusineri mantendrán una reunión clave, por el tema de cómo reforzar un plantel que se viene desangrando día a día. Y las partes en "pugna", buscarán una estrategia para poder salir de este momento complicado.

Pero no solamente se hablará de refuerzos, si no que además, Pusineri quiere tener el apoyo de la comisión directiva más allá de los resultados que se obtengan a fin de año. El DT sabe que la tendrá muy difícil, y que seguramente no le alcanzarán estos pocos meses para poder hacer de Independiente, un equipo que esté a la altura de su historia.

Moyano sentenció que “los refuerzos los manejan Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri; tendré una reunión con el DT para acelear por los refuerzos que piden. Complica la situación económica mundial y cualquier equipo pide millones, pero vamos a mantener el equilibrio del club, porque de acá a fin de año queremos resolver los problemas económicos”.

Pusineri quiere, también, que la dirigencia lo banque.

“Nos han ofrecido todo tipo de jugadores, en cada parte de la cancha. Esto lo manejan el técnico y el mánager y con ellos hablamos y trabajamos día a día para traer jugadores que mejoren el equipo”, dijo.

En cuanto a la política de incorporaciones de los últimos años en Independiente, Moyano contó: “Nos critican por los jugadores que trajeron los técnicos. Capaz que fue un error el no haber tenido un manager antes. Hoy Jorge Burruchaga cumple una función bárbara al ver los jugadores que pide el técnico”.

“También hay que remarcar que en su momento trajimos a Maxi Meza y Emiliano Rigoni por dos mangos. Esta directiva trajo jugadores criticados por medios partidarios y nacionales y que nos dieron copas. Digamos todo; lo importante es reconocer los errores y las virtudes”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos