Si hay alguien de Independiente que mereció la clasificación a semifinales de la Sudamericana, ese fue Martín Campaña. Por su espléndida tarea, el equipo sostuvo el arco en cero durante 77 minutos. La doble atajada en el primer tiempo (cabezazo envenenado de León y reacción ante el remate a quemarropa de Torres); la sensación de seguridad que trasmitió ante remates de larga distancia que en la altura suelen complicar y el rechazo a un costado de un balazo de Alan Franco desde la medialuna, lo estaban convirtiendo en la indiscutida figura. Pero de tanto empujar el árbol, Independiente del Valle logró que cayera el fruto llegando el gol del español Nieto, en el que no hubo responsabilidad del arquero.

Al arribo de Independiente a Aeroparque, esta mañana, Campaña fue el único que dio la cara. "Nos duele muchísimo porque teníamos una ilusión muy grande", arrancó diciendo.

El uruguayo no anduvo con vueltas y reconoció que "la altura provocó un cansancio mayor, por momentos la pasamos muy mal".

El gran guardavalla del Rojo consideró que la clasificación se empezó a perder en el Libertadores de América, donde el equipo regaló un gol que terminó siendo determinante. Al respecto, expresó: "Da bronca que se perdieron varias oportunidades en casa".

Ante la consulta sobre si puedo tener incidencia la cantidad de partidos acumulados en poco tiempo, no buscó excusas. "El último partido se jugó hace 7 días. Es por ello que no le echo la culpa a lo que es la seguidilla de partidos", reconoció.

Por último realizó una reflexión. "Hay dolor, estamos tristes. Cuando nos toca jugar en el llano, Independiente siempre es protagonista. Por lo que ese es el camino a seguir. El objetivo ahora será intentar ganar la Copa Argentina o la Superliga. Independiente tiene que apostar de lleno a estos torneos. Estamos muy contentos con la idea que propone Sebastián", cerró.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios