El pasado sábado, la noticia revolucionó el mundo Independiente: Martín Campaña quería dejar la institución. Y en las últimas horas, la bomba explotó: "Si cierra en lo económico, se va a dar. Martín ya esta en una edad en la que tiene que dar un salto", manifestó Flavio Perchman, su representante. ¿Y a qué se debe las ganas de emigrar cuando es el capitán del equipo y máximo referente para los hinchas? Por un lado, la diferencia del valor del dólar en nuestro país con, por ejemplo, Brasil. Por el otro, el más importante: la relación con Ariel Holan que se quebró en el último tiempo por su cercanía a Alejandro Kohan, al punto tal que a su casamiento -celebrado en Uruguay- no lo invitó. El arquero está viviendo una situación similar a la que vivieron Walter Erviti, Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti, quienes ya no están en el Rojo...

"Hay interés de Santos sobre Campaña, pero todavía no hay una oferta formal. En algún momento pensamos que la salida iba a ser a Europa o México, pero Santos es un club de renombre con un entrenador muy importante como lo es Sampaoli, que quiere hablar con Martín, si no se comunicó en estos últimos días, lo hará próximamente", agregó el Perchman en declaraciones a radio Rivadavia.

"Si se tiene que quedar en Independiente, lo va a hacer con la misma calidad y responsabilidad de siempre, de lo contrario se irá. Independiente no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta", enfatizó.

Los números

Campaña tiene contrato vigente con la institución y, si bien no llegó la oferta formal, en las charlas los allegados a Santos propusieron una suma de poco más de 3 millones de dólares por el 80% de la ficha que tiene la entidad de Avellaneda. Pareciera ser muy poco para un arquero campeón, capitán y que, además, juega en su Seleccionado. A esperar, pero por lo pronto, el uruguayo pareciera tener las horas contadas en el Rojo.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos