Después de la salida conflictiva de Martín Campaña, Lucas Pusineri debió buscar un arquero. Y en su reemplazo se inclinó por un compatriota: Sebastián Sosa, quien dejó una grata sensación al ser figura en sus primeras tres presentaciones.

Después de un ciclo brillante en Independiente, Campaña se alejó enfrentado con la dirigencia y le inició juicio al club por falta de pago para recalar en Al-Batin. Y desde Arabia Saudita utilizó las redes sociales para volver a vincularse al Rojo.

La entidad de Avellaneda posteó un wallpaper con la cara de Sosa, resaltando su destacado desempeño en los tres partidos que jugó (dos por la Copa Sudamericana y el de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional); y Campaña se sumó: "Que la historia continúe", escribió en Instagram, agregándole un emoji de la bandera de Uruguay y unos guantes de arquero.

Si bien el comentario fue positivo y alentador, esa aparición generó malestar en los hinchas, que quedaron "dolidos" por la manera de irse de Campi, quien ganó dos títulos en la institución (Copa Sudamericana y Suruga Bank).

En cuanto a lo que se viene para el "Rey de Copas", el compromiso con Colón en el Libertadores de América, el próximo lunes a las 17, el DT recupera un soldado y sufre una baja.

El que dejó atrás una lesión es el mediocampista central Lucas González, que padeció una entorsis en el tobillo derecho en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la primera fecha del certamen local, y hoy volvió a practicar normalmente junto a sus compañeros en el entrenamiento matutino en Villa Domínico. 

La baja, con respecto al equipo que empató con Atlético Tucumán el último jueves para pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana, es la del extremo Jonathan Menéndez, que "sufrió una luxación glenohumeral", comunicó el departamento de prensa de la institución.

Comentarios