Es cuestión de tiempo. Minutos. Horas. Quizá días para que la noticia se confirme. Pero Martín Campaña no seguirá siendo arquero de Independiente. ¿El motivo? Tal como venimos contando, la mala (o nula) relación que mantiene con Ariel Holan al punto tal de ser el único integrante del equipo al que no invitó a su casamiento celebrado a fin de año pasado en su Uruguay natal. Y si bien se encuentra "de licencia" por contraer matrimonio, lo concreto es que su representante, Flavio Perchman, está en plena negociación con Santos para que mejore el monto a ofrecer y la forma de pago (la primera de un total de 3 millones de dólares en tres años, que fue rechazada por las autoridades de Independiente), para que antes del miércoles de la semana entrante pueda presentarse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

"A partir del 5 de enero se va a mover todo un poco más. Independiente no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta. Si es seria, importante y buena, trataremos de que todos salgan beneficiados", manifestó el apoderado, al tiempo que sentenció: "En algún momento pensamos que la salida iba a ser a Europa o México , pero Santos es un club de renombre con un entrenador muy importante como lo es Jorge Sampaoli".

Los candidatos

Mariano Andújar es un viejo anhelo de toda la dirigencia de Independiente. Con cinco meses de contrato por delante en Estudiantes, el elenco platense no vería con malos ojos transferir al hombre de 35 años. Obviamente pedirán una suma importante, algo que desde el Rojo no estarían dispuestos a pagar.

Otro nombre que está en carpeta es Agustín Rossi. Actualmente relegado en Boca, es conocido de Holan puesto que lo dirigió en Defensa y Justicia cuando ambos coincidieron en el Halcón. Su pobre presente, donde fue relegado por Esteban Andrada, preocupa a las autoridades de la entidad de Avellaneda. ¿Será alguno de ellos o habrá un tapado?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos