Una comitiva de Independiente viajó a México con la intención de solucionar varios temas. Ayer llegó a tierras aztecas Pablo Moyano, vicepresidente del club, para encontrarse con Yoyo Maldonado y Paco Rivas, quienes habían viajado antes. Esta noche los dirigentes del Rojo mantenían una reunión con sus pares de Cruz Azul, con los que negociaban las transferencias de Martín Campaña y Martín Benítez.

Según algunos trascendidos, la venta del arquero estaría acordada, por lo que entrarían a las arcas del club  3.500.000 dólares limpios; mientras que el total de la negociación (si se concreta el traspaso del delantero) rondaría los 5 millones de la moneda norteamericana.

Más allá de las tratativas para desprenderse de Campaña, Moyano afirmó que en México "vamos a tratar de arreglar unos temas pendientes que tenemos con América y Pumas por unas deudas que tenemos. Venimos a poner la cara".

Los "temas pendientes" a los que se refiere el vicepresidente de Independiente son la deuda que la institución de Avellaneda mantiene con la dirigencia de Pumas UNAM por la adquisición de Gastón Silva y también finalizar de pagar los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero a América, club con el que también tratarán el posible traspaso de Alan Franco.

Además, Moyano reveló que "con los dirigentes de Toluca tenemos muy buena relación, varios jugadores de Independiente fueron a ese equipo y si algún jugador interesa podemos negociar".

Para finalizar, explicó otro de los motivos del viaje: "Queremos armar un convenio con clubes de México porque Independiente es uno de los más grandes de Argentina", cerró.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios