Una comitiva de Independiente viajó a México con la intención de solucionar varios temas. Ayer llegó a tierras aztecas Pablo Moyano, vicepresidente del club, para encontrarse con Yoyo Maldonado y Paco Rivas, quienes habían viajado antes. Esta noche los dirigentes del Rojo mantenían una reunión con sus pares de Cruz Azul, con los que negociaban las transferencias de Martín Campaña y Martín Benítez.

Según algunos trascendidos, la venta del arquero estaría acordada, por lo que entrarían a las arcas del club  3.500.000 dólares limpios; mientras que el total de la negociación (si se concreta el traspaso del delantero) rondaría los 5 millones de la moneda norteamericana.

Más allá de las tratativas para desprenderse de Campaña, Moyano afirmó que en México "vamos a tratar de arreglar unos temas pendientes que tenemos con América y Pumas por unas deudas que tenemos. Venimos a poner la cara".

Los "temas pendientes" a los que se refiere el vicepresidente de Independiente son la deuda que la institución de Avellaneda mantiene con la dirigencia de Pumas UNAM por la adquisición de Gastón Silva y también finalizar de pagar los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero a América, club con el que también tratarán el posible traspaso de Alan Franco.

Además, Moyano reveló que "con los dirigentes de Toluca tenemos muy buena relación, varios jugadores de Independiente fueron a ese equipo y si algún jugador interesa podemos negociar".

Para finalizar, explicó otro de los motivos del viaje: "Queremos armar un convenio con clubes de México porque Independiente es uno de los más grandes de Argentina", cerró.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos