El deseo de empezar a sumar a en forma urgente en la Superliga para no quedar tan relegado llevó a pensar que Ariel Holan armaría un mix frente a Colón, este sábado a las 13.15.

Sin embargo, todo hace suponer que, salvo Martín Campaña y alguna otra excepción que podría ser Emmanuel Gigliotti, habrá un elenco alternativo para recibir a los santafesinos.

En la práctica de este jueves se sumaron Fernando Gaibor y Pablo Hernández, tras actuar en las selecciones de Ecuador y Chile, respectivamente. Mientras que este viernes está previsto el regreso de los tres futbolistas que jugaron para Argentina: Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza.

Una  buena para Holan: el chileno Francisco Silva ya entrenó con normalidad, mostrándose recuperado de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha. Estaría en condiciones de volver ante River.

Entradas coperas

El sábado, tras el compromiso con Colón y en el Libertadores de América se podrán en venta las plateas sólo para socios para el partido con River. Será de 15 a 18. Proseguirá el domingo de 10 a 18 en la cancha y ambas sedes para todo público, igual que el lunes de 11 a 19. E

Comentarios